Una lectura de tarot para este mes de octubre.
Compartí esta lectura originalmente por Instagram. Sí, quiero dejar las redes sociales, pero también aprender a fortalecer mis redes humanas para poder guiarlas a que me sigan por aquí y por otras maneras en línea y fuera de línea. Así que registro lo de allá acá también. Lo que es arriba, es abajo, etc.

Puede que te veas a ti misma como una flojonaza. Como alguien débil que no trabaja lo suficiente y que no está dándolo todo como quisiera. Como alguien que siempre se va a quedar atrás al compararse con los demás y con sus logros propios. Pero en realidad eres incansable y estás haciendo bastante.
Eres alguien que es capaz de lograr lo que se propone con determinación y perseverancia, aunque a veces tiendas a ser mucho del qué dirán – no te hagas, jeje. Así somos.
No te digo que te deshagas de tus sentimientos, pero sí que sepas verlos como tales, no como la verdad absoluta. Que sigas tu camino aunque a veces lo hagas llorando.
El carro y el príncipe de copas muestran esa capacidad de movimiento sin prisa pero sin pausa. No tires tu proceso al abismo solo porque alguien se ve “más adelante que tú”.
La verdad, todos estamos en el mismo rumbo al final del día. Todos venimos de donde mismo y vamos a donde mismo. Incluyendo a tu némesis la “super perfecta” (nada que ver lmao). Así que mejor disfruta de tu propia ruta porque esa sí que es tuya y de nadie más.
¿Quieres una lectura de tarot personalizada?
Puedes agendarla aquí y consultarla cuando quieras.






Deja un comentario