Otro regalito para otro ciclo lunar, estrenando un oráculo en mi colección.
Lectura luna nueva octubre 2025

Sí, wey, te diste en la madre y se te cayeron muchos ídolos en estos últimos días. Semanas o meses, quizás. Muchas ideas preconcebidas del deber ser, del trabajo “duro”, de los prejuicios con los que incluso llegaste a juzgarte, se cayeron y quizás te cayó uno que otro ladrillo. Pero eso es parte del oficio, romper con los paradigmas y construir nuevas historias. En eso andas ahora.
Has estado mientras pegando ladrillos, y ya cuentas al menos con la obra negra. No lo has logrado sola, por supuesto. Así como hay gente que nomás no está pa pura riata, digo, gente cuyos caminos no son compatibles con tu destino y que no vibran en tu misma frecuencia (deaa, vete a Tulum), hay gente que sí compagina contigo, que te ha ayudado a construir tus sueños y que tú también los has ayudado a construir los suyos porque ¿qué crees? Tienen el mismo sueño, y lo están forjando juntos.
Si siguen y sigues con esa tenacidad, te vas a hacer más chingón y podrás compartir tu visión con enjundia, como alguien que merece atención y respeto, casi como si te la creyeras, porque sí, te la estás creyendo, y te la creerás mucho más. Tanto, que le darás forma y vida.
¿Qué diosa viene a ayudarte?

La diosa que sale a ayudarte, esa parte interna y colectiva con la que resuenas en la historia de la humanidad es Cerridwen (se pronuncia keriduen), la diosa galesa de la luna. Con su caldero poético, ella te invita a conectar con tu lado femenino salvaje. A sumergirte en la oscuridad de los días venideros en vísperas de Samhain. Porque, aunque no veas a la luna en el cielo, ella sigue ahí. Y tú sigues aquí, aunque hibernes poquito.
Ella te invita a conectar con los ciclos lunares que se conectan con tus propios ciclos. Hayas nacido con útero o no, gran parte de tu cuerpo es agua. Aunque no tomes agua. Toma awa, uwu. Y la luna y el agua bailan juntas. La vida en la tierra y la vida en el cielo comparten un mismo vals que —aunque a veces sea interrumpido por las pendejadas tecnofeudalistas que nos amargan el día, las mismas que quizás esclavizan a nuestros ídolos caídos, aunque ellos quieran que pienses que es al revés— sigue moviéndose, sigue conectado con fuerza, con salvajismo, pero una serena libertad inquebrantable.
Mazos usados:
Thoth Tarot de Lady Frieda Harris y Aleister Crowley
Goddess Card Pack de Juni Parkhurst
¿Quieres una lectura de tarot personalizada?
Puedes agendarla aquí y consultarla cuando quieras.






Deja un comentario